Background Image

Biblioteca

La Biblioteca de esta Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas ha sido reinaugurada el 1º de diciembre de 2005, gracias a la ejecución de importantes obras que permitieron su remodelación así como también la organización y sistematización de sus contenidos.

Cuenta con 12.300 volúmenes, en franco crecimiento, especializada en Filosofía, Historia, Ciencias Políticas y Política Constitucional. Su acervo fue enriquecido con la donación de importantes colecciones particulares, como las de los Doctores Manuel V. Ordóñez, Jorge Aja Espil, Jorge M. Mayer y Osvaldo Loudet.

Esta biblioteca pertenece a las siguientes redes: Bibliomed (Red de Bibliotecas Biomédicas) y a Rbj2 (Red de Bibliotecas Jurídicas) pudiendo ubicar y obtener artículos sobre temas de la áreas biomédica y jurídica a aquellos investigadores que lo soliciten.

Sus servicios de lectura in situ, reproducción y búsquedas bibliográficas están abiertos al público en general y, en especial, a investigadores, académicos y estudiantes universitarios.

Publicaciones Seriadas

Ver más

Boletin DSI

Ver más

El horario de atención de la biblioteca es de martes a viernes de 15:30 a 18:30 hs. - Av. Alvear 1711, Planta baja C.A.B.A. - República Argentina

Dentro de nuestras Publicaciones Seriadas contamos con una “Biblioteca de Genética”, donación para el Instituto de Bioética de parte de la Dra. Elba Giorgiutti, miembro del Instituto de Bioética

Estoy interesado y quiero conocer más sobre Biblioteca

Un representante se contactará para brindarle la mayor información

Contáctenos